25 septiembre 2020

Asma Tratamientos CDS


Tratamiento:

Un tratamiento indicado para este caso sería utilizar el protocolo C o B como alternativa, combinado con el protocolo H (habitación). En algunos casos puede ser causado por parásitos y se aplicaría el protocolo P (parásitos).

Fuente: Libro "Salud Prohibida" Andreas l. Kalcker.

El asma, enfermedad de causa desconocida y sin solución farmacéutica eficaz por la medicina convencional, es causada por una inflamación de las vías respiratorias.

En las personas con vías respiratorias sensibles, los síntomas de asma pueden desencadenarse por la inhalación de sustancias llamadas alérgenos o desencadenantes. Las vías respiratorias más finas pueden disminuir ocasional y reversiblemente, al contraerse su musculatura lisa o por ensanchamiento de su mucosa, por lo general en respuesta a uno o más factores desencadenantes, como la exposición a un medio ambiente inadecuado (frío, húmedo oalergénico), el ejercicio o esfuerzo en pacientes hiperreactivos, o el estrés emocional.

En los niños los desencadenantes más frecuentes son las enfermedades comunes como aquellas que causan el resfriado común.

Síntomas:

Los síntomas más característicos del asma bronquial son la disnea o dificultad respiratoria de intensidad y duración variable y con la presencia de espasmos bronquiales, habitualmente acompañados de tos, secreciones mucosas y respiración sibilante o un patrón anormal de la respiración con exhalaciones que duran el doble que las inhalaciones. 

También se caracteriza por la rigidez torácica en el paciente. En algunos pacientes estos síntomas pueden ser severos y durar varios días o semanas.

Testimonio: Wayne Froese (Canadá) – 23/10/15

Carta enviada a la reportera de noticias Cindy Galli.

Probablemente el MMS ha salvado la vida de mi hija. Hace 5 años mi hija llegó a un punto de crisis: Una combinación de asma y la infección que resultó en su inflamación de la garganta casi cerrada —haciendo casi imposible la ingestión y la respiración -, con gran dolor, ingresada en hospital en régimen I/V de antibióticos.

Esto se convirtió en un tratamiento diario, con dos visitas por día durante un par de horas en el I/V. Después de tres semanas se interrumpió el tratamiento. Los síntomas persistieron en menor grado, pero el uso de antibióticos se tenían que detener. Tomó varios meses volver a la normalidad.

Un año más tarde, mi hija se vino a vivir conmigo. Unos meses más tarde el asma volvió aún más agresiva. Me pidió que la llevara al hospital, una vez más, sin embargo, intenté convencerla para comenzar un tratamiento con MMS. (La Solución Mineral Milagrosa que aprendí de Jim Humble.) Era un viernes por la noche cuando comenzó 3-4 veces por día. El domingo aún no había mejorado y mi hija pidió una vez más que se le llevara al hospital.

Con la experiencia que había tenido hacía un año, le prometí que si no había una mejora, para el lunes la llevaría. A la mañana siguiente estaba encantada porque se sentía mucho mejor y decidió a continuar con el MMS. Para el jueves se encontraba de vuelta a la normalidad, con buena salud.

Nunca volvió a tener episodios asmáticos. Algún pequeño episodio en los siguientes 2 años y desde entonces ningún síntoma en absoluto, durante unos tres años.

MMS ha logrado en menos de una semana, lo que tres semanas en régimen de antibióticos no hicieron. Por no hablar de la solución duradera del problema.

Fuente: https://mmstestimonials.co/tags/asthma

https://mmstestimonials.co/asthma/mms-may-have-saved-my-daughter-s-life

Tratamiento:

Un tratamiento indicado para este caso sería utilizar el protocolo C o B como alternativa, combinado con el protocolo H (habitación). En algunos casos puede ser causado por parásitos y se aplicaría el protocolo P (parásitos).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario